Seleccionar página


969aee895e41e8190636af9186d07296--thanksgiving-mantle-thanksgiving-decorations

Hoy, 23 de noviembre de 2017, es el día de Acción de Gracias, un día muy especial para los estadounidenses. Como ya saben ustedes, en Face 2 Face somos un equipo internacional y tenemos la suerte de contar con algunos americanos entre nuestros actores y directores. ¡Así que hoy en nuestras oficinas hay un ambiente festivo! Pero ¿qué es el día de Acción de Gracias, y cómo se celebra?

El día de Acción de Gracias, o ‘Thanksgiving’ en inglés, se celebra en Estados Unidos, Canadá, Liberia y las islas Caribe, y sus orígenes se remontan al siglo XVI. Concebido como un día para celebrar la cosecha y dar gracias por los éxitos del año vencido, desde sus orígenes en Massachussets, su popularidad se extendió por los Se demás estados hasta que fue formalizada como una fiesta nacional por el presidente Abraham Lincoln en el siglo XIX. Se celebra el último jueves de noviembre y se ha convertido en el festejo tradicional más importante de la cultura americana.

Se suele pasar en familia, con una cena copiosa que consiste en pavo asado relleno de pan de maíz y salvia, servido con salsa de arándanos y acompañado por verduras, puré de patata con salsa de carne y el postre tradicional de pastel de calabaza. Eso sí, no hay que olvidar regarlo con una buena sidra de la tierra. ¿Se les está haciendo la boca agua? No se preocupen, aquí en Madrid también se puede celebrar ya que varios restaurantes ofrecen un menú especial en esta fecha señalada. Aquí les dejamos algunas sugerencias:

http://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2017/11/21/5a12f9b0268e3e91058b458c.html

Al día siguiente de Acción de Gracias, se celebra el ‘Black Friday’ (viernes negro), día en que se ofrecen rebajas importantes y salen los compradores a la calle en busca de los mejores ofertas para empezar las compras navideñas. ¡Feliz día de Acción de Gracias a tod@s! Happy Thanksgiving, everybody!

 

turkey-picture-thanksgiving-food-photo-ideas-dinner-tucson-to-go-pittsburgh-pinterest-for-1024x683

Share This